Para una mayor probabilidad de aprobación de crédito en línea, recomendamos hacer una solicitud en varias organizaciones de crédito-es gratis y da el máximo beneficio!

creditea.png

Primer crédito           hasta 65.000

Apuesta                         55% por año

Plazo de crédito           de 120 días

Edad                            21-65 años

Tasa anual                                      55%

yotepresto.jpg

Primer crédito         hasta 300.000

Apuesta                     18,5% por año

Plazo de crédito           de 360 días

Edad                            18-65 años

Tasa anual                                 18,5%

doopla.png

Primer crédito         hasta 200.000

Apuesta                        12% por año

Plazo de crédito             de 90 días

Edad                            21-65 años

Tasa anual                                      12%

dineria.png

Primer crédito           hasta 12.000

Apuesta                de 1.28% por día

Plazo de crédito             de 65 días

Edad                            21-65 años

Tasa anual                                   468%

kubo.png

Primer crédito         hasta 100.000

Apuesta                        55% por año

Plazo de crédito          de 120 días*

Edad                            21-65 años

Tasa anual                                     55%

creditozen.jpg

Primer crédito           hasta 10.000

Apuesta                      de 0% por día

Plazo de crédito             de 61 días

Edad                            21-65 años

Tasa anual                                   468%

Plazo del préstamo y tasa de interés anual

La tasa de interés más alta por día es 1.28%, la tasa anual más alta es 468%.

El plazo más bajo para el que se puede emitir un préstamo con una extensión es de 61 días.

Información sobre las organizaciones acreedores

Kueski  TELÉFONO: 01 33 4160 0809 EMAIL :soporte@kueski.com  DIRECCIÓN: Ontario 1090 PB, Colonia Italia Providencia. Guadalajara, Jalisco, México. La tasa fija anual simple es del 428,40%

Holadinero Finace OÜ EMAIL : info@holadinero.mx  DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 476, Juárez, 06600, Ciudad de México.  Los intereses son del 17,5%

Dineria  Proximus Finance, S. de RL de CV TELÉFONO: 55 4744 7373 EMAIL : info@dineria.mx  DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 24, 06040, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México máximo  es de 468%

LendOn Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R  TELÉFONO: (55) 5351 8322 EMAIL : info@lendon.mx DIRECCIÓN: Jorge Eliot 12, Colonia Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México. El interés ordinario anual simple fijo es del 459%

Limemx 24, SAPI de CV, SOFOM, ENR  TELÉFONO: (55) 5448-7000 EMAIL : atencionalcliente@lime24.mx

DIRECCIÓN: Av. Insurgentes Sur 762, Planta Baja, Col. Del Valle, C.P. 03100, Ciudad de México  360%

Ejemplo de cálculo del préstamo y su valor

El monto de los fondos recibidos en préstamo: 1.000 pesos.

Tasa de interés diaria: 1%.

Plazo de obtención de crédito con renovación: 61 días.

El importe del reembolso será: 1% de 1 000 pesos es de 10 pesos por día.

Después del vencimiento del préstamo, debe devolver:1 000 + (10 * 61) = 1 610 peso.

Crédito en línea para tarjeta y cuenta bancaria

En México, la popularidad de los préstamos en línea, y en particular-el crédito en línea a la tarjeta y la cuenta. La capacidad de obtener los fondos necesarios de forma fácil y rápida sin largas comprobaciones y la recogida de un paquete de documentos atrae a más clientes cada día.

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo en línea y un préstamo bancario estándar?

Transferencia acelerada de dinero a su cuenta o tarjeta-de un minuto a una hora

Emisión de préstamos sin fianzas, certificados de ingresos y garantías

La formalización del préstamo en cualquier hora del día sin fin de semana

Posibilidad de obtener dinero a personas con o sin historial de crédito malo

Un porcentaje razonable de crédito está regulado por el estado

Plazos reales para el pago de la deuda, posible renovación

Posibilidad de pagar la deuda a través de Internet, terminal o Sucursal bancaria

Este Servicio es prestado por muchas empresas registradas de México. Usted puede hacer un préstamo a la tarjeta que ya está a su disposición, a la cuenta bancaria o en efectivo en pocos minutos.Obtener la cantidad necesaria ahora es bastante simple: sólo tiene que introducir los datos en la solicitud en línea y esperar una respuesta. La comprobación se realiza por un procedimiento simplificado y más rápido que en la oficina. De los documentos sólo se necesita un pasaporte de un ciudadano mexicano.

Ventajas de crédito en línea con nosotros

Ofertas favorables de las compañías más famosas de México

Garantía de Servicio honesto

Sólo información actualizada

Selección de organizaciones de microfinanciación con diferentes límites de crédito

Ofertas de préstamo del 0% por día

Información sobre promociones y ofertas especiales

Por supuesto, al elegir un prestamista, nos guiamos por diferentes criterios, pero según las estadísticas-la mayoría de los clientes prestan atención al Tamaño del límite de crédito, los plazos de pago, los documentos y el interés acumulado.

¿Necesita dinero para una o dos compras o necesita fondos antes del salario? En tales casos, recomendamos préstamos a corto plazo de las organizaciones presentadas en el sitio con un límite de hasta 300 mil pesos, un período de reembolso de hasta 36 meses y un pequeño porcentaje del préstamo.

Consejos para elegir un préstamo:

Al elegir un préstamo adecuado, revise varias ofertas

Tenga en cuenta las ofertas promocionales - a veces son 0%

Revise cuidadosamente los términos, incluyendo - el período de devolución de fondos, la posibilidad de renovación y el porcentaje acumulado a la cantidad-esta información se verá inmediatamente al especificar la cantidad que necesita de cada prestamista 

Planifique y evalúe con anticipación Sus oportunidades de pago de deuda, así como las probabilidades de extender el préstamo

Requisitos de los prestatarios:

  • Los préstamos se otorgan a residentes de México de entre 18 y 65 años con cualquier historial de crédito que tenga una cuenta o una tarjeta de crédito válida en cualquier banco de México y un número de Teléfono activo.

  • Condiciones de crédito:

  • El primer préstamo se puede obtener de 1.000 pesos a 300.000 pesos, siempre que el pago oportuno del préstamo. Las compañías prestamistas ofrecen diferentes períodos de pago con un descuento de hasta el 100% de la tarifa de crédito, Leer más en los sitios de las compañías de crédito seleccionadas específicamente.

  • Si por primera vez solicita un préstamo en línea en el sitio web de la compañía de crédito, debe registrarse y el prestatario acepta los términos de la emisión del préstamo de la compañía de crédito.

  • Una empresa de crédito que recibe una solicitud de préstamo la considera y, en caso de aprobación, la solicitud de préstamo transfiere dinero a una tarjeta bancaria o a una cuenta bancaria especificada por el prestatario. El dinero se puede obtener en promedio entre 15 y 30 minutos después de solicitar un préstamo.

  • Si decide tomar un préstamo repetido en una empresa en la que previamente se ha acreditado, no es necesario volver a registrarse y sólo tiene que elegir la cantidad y el plazo de pago del préstamo.

  • Tasa de interés anual

  • La tasa de interés anual es el gasto total del préstamo, que se expresa como un porcentaje. El cálculo de la tasa de interés anual no incluye los gastos relacionados con el incumplimiento del contrato de crédito. La tasa de interés anual para préstamos rápidos puede ser del 0% al 468% anual.

  • Multas o información de política de renovación

  • En caso de que el monto del préstamo no se pague dentro del plazo especificado, el prestamista puede reclamar un pago penalizado del monto total del pago atrasado por cada día de retraso. En el caso de que el pago no se realice durante un período prolongado, sin el consentimiento del prestamista, el prestamista tiene derecho a transferir unilateralmente el cobro del préstamo a terceros.

  • Al pagar el préstamo a tiempo, se crea un buen historial de crédito, que en el futuro aumenta las posibilidades de obtener un préstamo en condiciones favorables. Por lo tanto, se recomienda pedir prestado dinero en línea de manera responsable y cuidadosa, familiarizando con los términos del préstamo y las posibilidades de su reembolso a tiempo.

* - términos promocionales para el primer préstamo.

Sitio web https://www.zaymy-online.com/mx proporciona exclusivamente información y consejos para decidir sobre la elección de los servicios de crédito en el territorio de México y no es un banco o empresa de crédito, no emite préstamos y préstamos, no recopila ni almacena información personal de los usuarios.

Todas las organizaciones de crédito mencionadas tienen las licencias adecuadas. Las condiciones de no devolución se especifican en el sitio web de las empresas.

La oferta no es una oferta. Los términos finales se especifican cuando se comunica directamente con los acreedores.

Сайт НЕ является представительством МФО или банком, не выдает займов и кредитов. Персональные данные пользователей не собираются и не хранятся. Все рекомендуемые на сайте кредитные учреждения имеют соответствующие лицензии. Условия неуплаты можно уточнить на сайте МФО.